Chapuzones

Pozas de Arnedillo

Las pozas de Arnedillo son un paraíso en mitad del río Cidacos del que podrás disfrutar en sus piscinas a más de 40 grados.

Junto al río Cidacos existen unas pozas al aire libre con una temperatura de unos 40 grados, en las que es frecuente encontrar bañistas en invierno ya que en verano la temperatura del agua aumenta considerablemente. Tienes la opción de bajarte durante las 24 horas del día 365 días al año.

Existen 3 piscinas de distintos tamaños siguiendo las guias de las antiguas termas romanas, donde conforme te alejas de donde sale el agua más caliente el agua pasa a estar más templada.

Al lado tienes el río donde puedes hacer contraste con la temperatura del agua de las pozas ya que suele bajar mucho más fresco. Los cambios de temperatura ayudan a la mejorar la circulación. Además, tienes duchas junto a las piscinas para limpiarte y aclararte.

Si quieres disfrutar de un lugar similar pero de mayores dimensiones, las aguas termales de Montanejos son recomendables.

Las propiedades que tiene el agua, vienen dadas por su agua es rica en clacio, sodio, bromuro, hierro, silicio, rubidio e iones de magnesio.

Características de la Pozas de Arnedillo

Piscinas naturales cerca de Arnedillo